Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

CONCURSO DE SILVESTRISMO EN EL CAMPO DE LAS BEATAS

Fecha: 02/02/2014

El campo municipal de fútbol de Oromana ha servido hoy de escenario para el Concurso de silvestrismo (cantes de pájaros) que ha organizado el Club Deportivo la Jarilla con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Guadáira y la AAVV San Roque con la participación de 29 socios y un conjunto de ejemplares que ha llegado a los 120, de los que el 50% aproximadamente eran de la localidad.

Jilgueros, verderones, pardillos y mixtos han mostrado sus dotes para el canto ante un jurado compuesto por miembros de la Federación Andaluza de Caza, aunque no se trata de una actividad para promocionar la caza, sino el disfrute de los sonidos silvestres.

Una represrentación municipal, encabezada por la Delegada de Deportes, Gloria Marín y la responsable de Comercio, Pilar Benítez, han acudido a disfrutar de la cita y entregar los trofeos junto los representantes de la junta directiva de la asociación y el presidente del Club, Antonio Vázquez.

Noticias relacionadas

Lista la primera pista del Voley Playa en Alcalá
Lista la primera pista del Voley Playa en Alcalá

El Ayuntamiento ha construido la instalación en el Complejo Deportivo Sur como respuesta a la demanda de esta creciente práctica deportiva y como ampliación de las instalaciones locales con proyección comarcal

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.