Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EMASESA OTORGA UN RECONOCIMIENTO AL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ EN LA CARRERA POR SU 40 ANIVERSARIO

La empresa metropolitana ha organizado este domingo una carrera popular y una media maratón con meta en la UPO en la que ha colaborado el Ayuntamiento alcalareño. Entrega de trofeos con la delegada de Deportes, Gloria Marín

Fecha: 02/02/2014

Emasesa ha otorgado un reconocimiento al Ayuntamiento alcalreño por su colaboración en la carrera popular y la media maratón que se ha celebrado este domingo como celebración del 40 aniversario de creación de la empresa. La cita, que ha contado con cerca de un millar de corredores, ha tenido la organización central en terrenos de la Universidad Pablo de Olavide, y ha discurrido por mucho término municipal alcalareño.

 

Hasta allí se ha desplazado la delegada de Deportes, Gloria Marín, invitada por la organización para entregar trofeos y para recoger, en nombre  de la administración local la placa conmemorativa de entidad colaboradora.

 

Otra organización para la que ha habido mención ha sido Protección Civil de Alcalá, cuyo director, Luis Cuetos, ha recibido la placa de manos de la propia concejala

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.