Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL AYUNTAMIENTO ACERCA LAS VENTAJAS  DE LAS LÍNEAS ICO A LOS EMPRESARIOS

EL AYUNTAMIENTO ACERCA LAS VENTAJAS DE LAS LÍNEAS ICO A LOS EMPRESARIOS

Las Jornadas de Presentación Líneas ICO directo 2010 se celebran el 8 de julio a las 12h en el Complejo IDEAL

Fecha: 06/07/2010

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, en su tarea diaria de apoyo a la actividad empresarial, ha decidido organizar unas jornadas informativas sobre las nuevas líneas ICO 2010 para autónomos y empresas con el objetivo de que puedan beneficiarse de sus ventajas y aprovechar esta iniciativa.

El Instituto de Crédito Oficial es una entidad pública empresarial, adscrita al Ministerio de Economía y Hacienda a través de la Secretaría de Estado de Economía que tiene consideración de Agencia Financiera del Estado.

El ICO trabaja por el crecimiento y la mejora de la distribución de la riqueza nacional apoyando proyectos de inversión de las empresas españolas, para que sean más competitivas y contribuyan al progreso económico de nuestro país. El ICO no concede ayudas ni subvenciones, solamente préstamos en condiciones preferenciales.

En las jornadas a celebrar, se facilitará información detallada acerca del funcionamiento de esta línea y de la forma en la cual se podrá acceder a la misma. Para ello, contaremos con la presencia de Dª Olga García Frey, Directora General de Planificación y Relaciones Externas del ICO, y con representantes de BBVA y banco Santander entidades ambas que han firmado con ICO un convenio para comercializar los nuevos préstamos directos.


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.