Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

JORNADA DE CONVIVENCIA FLAMENCA SOBRE LA SOLEÁ DE ALCALÁ Y LA FIGURA DE ANTONIO MAIRENA

El encuentro celebrado en la Peña Flamenca La Soleá y presidido por el Delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, ha contado con la presencia de reconocidos cantaores flamencos y personas relacionadas con este mundo

Fecha: 08/02/2014

El Delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón ha estado presente en el día de hoy en una jornada de convivencia celebrada en la Peña Flamenca La Soleá, donde se han dado cita numerosas personalidades relacionadas con este mundo.

Tras una conferencia ofrecida por Luis Soler Guevara y Antonio Reina, escritores y flamencólogos,sobre la relación de Antonio Maírena y la Soleá de Alcalá ha tenido lugar un almuerzo.

En el acto han estado presentes el Alcalde de Mairena del Alcor, Ricardo Sánchez. los presidentes de las peñas flamencas de ambas localidades el Presidente de la Fundación Antonio Mairena, Antonio Carmona Fernández, reconocidos cantaores, como El Nano de Jerez y muchos aficionados al flamenco.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.