Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

REPARTO DE MILES DE CLAVELES EN EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

La delegada de Comercio resalta la buena sintonía de trabajo entre Ayuntamiento y el sector comercial para el desarrollo de nuevas acciones que potencien los negocios

Fecha: 14/02/2014

Alcalá de Guadaíra se ha llenado hoy de miles de claveles que los comercios han repartido a sus clientes con motivo del día de los enamorados.

Así los más de 300 establecimientos que han participado en la campaña `Alcalá enamora´ han abierto sus puertas con sus claveles preparados para obsequiar y alegrar el día a su clientela.

Algunos lo han hecho de una forma muy original y han preparado, como en el caso de la tienda Laras, un arbol de corazones y claveles en la entrada del negocio para sorprender a los usuarios que a lo largo del día pasarán por el mismo.

Por su parte, en la zona de Santa Lucía los comerciantes además de repartir claveles a sus clientes lo han hecho en plena calle con Lucio, la mascota de la Asociación, que se ha trasladado incluso hasta el centro de Formación San Francisco de Paula para saludar y regalar flores a los alumnos del taller de empleo Emplea-T en agradecimiento al esfuerzo realizado en pro de esta campaña comercial.

Diferentes concejales municipales del Gobierno municipal han estado hoy visitando comercios y repartiendo claveles juntamente con los propios comerciantes.

En tal sentido, la responsable municipal de Comercio, Pilar Benítez, ha expresado su satisfacción ante “lo que entiendo es el segundo gran evento que consolidamos entre Ayuntamiento juntamente con los comerciantes, en una estupenda sintonía y con muchas ganas de continuar, con buenas perspectivas  para seguir desarrollando nuevas acciones que potencien el comercio de nuestra ciudad”.

Con esta iniciativa se culmina la campaña `Alcalá enamora´ puesta en marcha por el Ayuntamiento, FICA y la Asociación de comerciantes de Santa Lucía para promocionar las compras de San Valentín en los negocios de Alcalá.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.