Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL ÚLTIMO TRAMO DE LA CALLE BARRIO NUEVO ABRE AL TRÁFICO DESDE LAS 18:00 H DE HOY

EL ÚLTIMO TRAMO DE LA CALLE BARRIO NUEVO ABRE AL TRÁFICO DESDE LAS 18:00 H DE HOY

El último tramo de la calle Barrio Nuevo abre al tráfico rodado desde las 18:00 horas de hoy. De esta forma, ya pueden circular los vehículos por esta vía, que ha permanecido en obras para la acometida de canalizaciones de aguas pluviales.

Fecha: 17/02/2014

En los últimos meses, la calle ha sido objeto de una importante intervención de saneamiento por parte de Emasesa con un presupuesto de más de 1,3 millones de euros. El proyecto completa la red subterránea del centro urbano para la recogida y conducción de aguas pluviales con la que evitar los episodios de inundaciones en caso de fuerte tormenta.

Para ello, el Ayuntamiento y Emasesa trabajan de manera conjunta en la coordinación de los proyectos de mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento. Además de la intervención en Barrio Nuevo, se han realizado obras de canalización en Manuel de Falla, Herrero y Plaza de El Derribo, calle Silos, o la ampliación del aliviadero del colector de la avenida Santa Lucía. También se coordinan otras mejoras como el proyecto de la estación de bombero de Alcalá para abastecer a la población general y los polígonos industriales.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.