Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA VERBENA DE LA PALOMA LLEGA EL 15 DE MARZO AL RIBERAS DEL GUADAÍRA

Considerada como la joya artística de la escena lírica nacional, será representada en el Auditorio alcalareño por la Compañía Lírica de Andalucía

Fecha: 26/02/2014

La Compañía Lírica de Andalucía representará el próximo 15 de marzo (21:00 h) en el Riberas del Guadaíra ‘La Verbena de la Paloma’, una zarzuela que por su riqueza musical, original trama y montaje escénico se ha convertido en un monumento artístico y cultural de primer nivel para todas las edades.

 

Tras cumplir sus primeros ocho años de periplo en el mundo del espectáculo teatral y musical nacional, por los que ya ha pisado las tablas y escenarios de más de 50 teatros y espacios escénicos, esta compañía trae a Alcalá la célebre obra del maestro Bretón.

 

Se trata de una producción lírica musical y escénica colorida y dinámica, donde la zarzuela más emblemática será interpretada por un equipo profesional compuesto por una orquesta de 25 profesores, pero también cantantes solistas, coros masculino y femenino, grupo de baile y actores. En total, más de 40 personas actuarán sobre el escenario del Auditorio alcalareño, con unos decorados de época de impresión.

 

Tanto el Riberas del Guadaíra como la Compañía Lírica Andaluza llaman la atención de aquellos espectadores potenciales que aún no reconocen a la zarzuela como propuesta artística vigente. Como suele ocurrir, quedarán sorprendidos por la potencia escénica y musical de La Verbena de la Paloma, considerada como la joya artística de la escena lírica nacional.

 

Con esta cuidada producción, la Compañía Lírica de Andalucía quiere proyectar y difundir “la música lírica más auténtica y de mayor calidad, que sigue sonando fresca, risueña y llena de vitalidad”.

 

Las entradas para la representación de ‘La Verbena de la Paloma’ están a la venta on line a través de www.teatroriberasdelguadaira.com y en taquilla, de lunes a viernes de seis a ocho de la tarde.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.