Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

SENTIDO RECONOCIMIENTO A LA FIGURA DE PEPE MALLADO

Familiares, autoridades, profesores y amigos destacaron los buenos valores de una persona sencilla y el gran legado profesional de este insigne alcalareño

Fecha: 25/02/2014

Cientos de alcalareños, entre familiares, autoridades, profesores y amigos, rendían en la tarde de ayer un sentido reconocimiento a la persona y figura de Pepe Mallado, un gran alcalareño y profesional que ha contribuido con sus iniciativas, trabajo, escritos y afán de superación a ser un ejemplo de vida para todos los que lo conocieron.

Así lo explicaron los diferentes ponentes que tomaron la palabra en el acto organizado en el Hotel Oromana por el Foro Oromana, del que fuera presidente en su día el propio Mallado.

Entre todos los aspectos que puedan definir la vida de José Antonio Mallado, está el importante legado que ha dejado en forma de libros para Alcalá de Guadaíra, su ciudad con la siempre se implicado al máximo, como profesor, director de un IES, en su trabajo con el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y en entidades como el Foro Oromana o la Cabalgata de Reyes Magos, etc.

Así, Calos Márquez habló de los inicios del homenajeado en el mundo de la enseñanza, con sus primeras clases en el Centro de Formación Profesional Alguadaíra y sus años como profesor, jefe de estudio y después director de dicho centro, dejando una seña de identidad en las enseñanzas que se mantienen hasta el día de hoy.

Acto seguido el turno fue para la catedrática de Economía Financiera de la Universidad de Sevilla, amiga y compañera de Pepe Mallado, Joaquina Lafarga, quien narró la trayectoria como profesor universitario y el respeto que le procesaban sus alumnos y profesores.

Francisco Burgos intervino en tercer lugar como alumno y compañero de Pepe. Igulamente lo hizo el director de La Voz de Alcalá, Enrique Sánchez quien se refirió a Mallado como articulista en éste y otros medios. Por su parte, Carlos García habló de la pasión que Pepe Mallado tenía hacia la Cabalgata de Reyes Magos.

El acto se cerró con palabras de Antonio José Alba Mallado en representación de la familia. Éste agradeció la celebración del mismo y destacó las virtudes y valores de su tío, entre ellos, la honestidad, el servicio, respecto y el amor.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.