Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

'SE LLAMA COPLA', EN EL RIBERAS DEL GUADAÍRA EL DÍA DE ANDALUCÍA

'SE LLAMA COPLA', EN EL RIBERAS DEL GUADAÍRA EL DÍA DE ANDALUCÍA

Entre el elenco de artistas estarán invitados Álvaro Díaz y Cintia Merino, con la presentación de Maik Alesandre

Fecha: 26/02/2014

El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra acoge este viernes (21:00 h), con motivo de la celebración del Día de Andalucía, un espectáculo dedicado a la copla, en el que participarán los 10 concursantes del famoso programa de la TV andaluza  ‘Se llama Copla’.

Será un concierto en directo para el que el Auditorio alcalareño se llenará de un público expectante y fiel seguidor de este género y sus nuevos intérpretes.  Entre el elenco de artistas estarán como invitados Álvaro Díaz y Cintia Merino, y la presentación de Maik Alexandre.

Estamos ante un magnífico concierto de más de dos horas de duración, bajo la dirección del maestro alcalareño José Miguel Álvarez, y en el que se interpretarán las principales canciones de éste género.

El programa ‘Se llama copla’ se ha convertido en los últimos años en un referente de Canal Sur Televisión de indudable éxito de audiencia, y que intenta poner de nuevo a la copla en el lugar que se merece.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.