Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ACTIVIDADES DEPORTIVAS COMO ADELANTO DEL DÍA MUJER

Rugby y fútbol femenino para reinvindar la igualdad. Este domingo el campo de mañasmañana ha acogido jornada deportiva en adelanto de los actos de esta semana

Fecha: 01/03/2014

El campo de fútbol municipal de Mañasmañana ha acogido esta mañana de domingo dos actos deportivos en adelanto de la conmemoración del 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer.

 

Las instalaciones han acogido partidos de dos deportes asociados al mundo masculino que unas alcalareñas pioneras quieren dar a conocer para mas mujeres, se trata del fútbol femenino y el rugby.

 

Las concejalas de Igualdad, Anna Vannereau, y de Deportes, Gloria Marín, han compartido con ellas la mañana para darles su apoyo.

 

Así comienzan los actos en conmemoración del Día de la Mujer que se presentan esta próxima semana por parte del Ayuntamiento.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.