Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ESTA PRIMERA SEMANA DE MARZO SE LICITA LA INSTALACIÓN DEL CÉSPED ARTIFICIAL DEL CAMPO DE FÚTBOL OROMANA

ESTA PRIMERA SEMANA DE MARZO SE LICITA LA INSTALACIÓN DEL CÉSPED ARTIFICIAL DEL CAMPO DE FÚTBOL OROMANA

La intervención viene a completar la red de campos de césped artificial en todas las instalaciones municipales

Fecha: 02/03/2014

El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, ha anunciado la próxima licitación de la obra para la instalación del césped artificial en el Campo de Fútbol Oromana. Concretamente, esta actuación se aprobará en el siguiente Consejo de la Gerencia de Servicios Urbanos que se celebra esta primera semana de marzo por un importe cercano a los 600.000 euros.

La medida viene a cumplir un compromiso que el alcalde adquirió personalmente con los padres y madres del Club Atlético Oromana, en la barriada de las Beatas del Distrito Sur.

La actuación en las instalaciones del campo municipal Oromana contará también con la construcción completa de nuevo graderío, y con intervenciones en el cerramiento para la elevación del vallado.

Con esta iniciativa se da respuesta a la demanda de los padres de la zona y del club de fútbol que allí entrena, culminando así la red de instalaciones municipales de césped artificial por toda la ciudad, además del estadio Municipal Ciudad de Alcalá, el de Malasmañanas, Pablo VI, Rabesa, Distrito Sur y San Juan.

En el campo municipal de las Beatas entrena el Club Atlético Oromana, una entidad que nació hace cincuenta años y que resurgió en la década de los 80 en las instalaciones actuales. El club cuenta con más de 200 futbolistas en distintas categorías, entre los 4 y los 25 años.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.