Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

"LOS ABUELOS VAN AL COLE" COLABORAN EN LA EXPOSICIÓN "VIAJEMOS EN EL TIEMPO" DEL CEIP FEDERICO GARCÍA LORCA

Los abuelos explicaron a los menores de 4º curso de Primaria el uso que hacían ellos de los útiles de su época

Fecha: 04/03/2014

La actividad "Los abuelos van al cole" organizada por la Delegación de Servicios Sociales, ha colaborado en la exposición "Viajemos en el tiempo" del CEIP Federico García Lorca.

La exposición está compuesta por útiles antiguos de la época de nuestros abuelos, siendo la mayoría de las piezas cedidas por un maestro jubilado del colegio Reina Fabiola.

La componen útiles de cocina, iluminación, aseo, libros, juegos, cámaras de fotos,música, radio, canastos, menaje de la cocina y del hogar o útiles de peso.

Este año, la actividad de "Los abuelos van al cole" ha apoyado este proyecto participando dos abuelos, Manolo Portillo y Conchita Flores. Ellos explicaron a los menores de 4º curso de Primaria el uso que hacían de estos materiales y con historias de sus vivencias ayudaron a que estos menores viajaran en el tiempo.

Esta exposición ha formado parte del proyecto integral que este colegio organizó hace unos días y en la que participaron todos los cursos.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

El Museo acoge la exposición `Entre Bastidores´
El Museo acoge la exposición `Entre Bastidores´

Desde el 6 de marzo al 11 de abril en el Museo. Abierto de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas. (Cerrado los lunes por la tarde).Sábados, domingos y festivos de 12.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas.

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.