Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

NUMEROSO DESFILE INFANTIL DE CARNAVAL POR LAS CALLES DE ALCALÁ

La fiesta continúa en el Barrio `Pocaceite´con actuaciones de comparsas y chirigotas mañana sábado

Fecha: 07/03/2014

Un numeroso desfile infantil de Carnaval ha recorrido las calles de Alcalá de Guadaíra a ritmo de payasos, princesas, piratas, tortugas ninja, etc, todo envuelto en un gran colorido y en un desfile cargado de simpatía y de ilusión.

La comitiva con carroza incluida en la que iba la reina infantil del Carnaval 2014 con sus damas partía desde el Centro de Servicios Sociales y tras recorrer las calles más céntricas de la ciudad finalizaba en el Parque Centro con una gran fiesta infantil en la que los más pequeños han disfrutado de actuaciones en directo y diferentes atracciones.

El Carnaval de Alcalá cierra esta edición el domingo 9 de marzo con el Gran Desfile del Humor que saldrá a las 14.00 desde la Avenida Escultora La Roldana, para recorrer la Avenida Antonio Mairena, Rafael Beca, calle Burgos, Ciudad Real,  Alcalá De Xivert,  Avenida Santa Lucia,  Barcelona para finalizar en el recinto ferial,

 

Noticias relacionadas

Avanza la creación del Museo de la Semana Santa
Avanza la creación del Museo de la Semana Santa

Está en marcha la reforma de un edificio en la calle la Mina para crear el primero espacio de esta tipología en la provincia donde dar a conocer la riqueza de las tradiciones y el patrimonio asociado a las cofradías de la ciudad.

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.