Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA XX MUESTRA DE TEATRO INFANTIL Y JUVENIL MUÑOZ CASTILLEJO ESTARÁ DEDICADA AL MUNDO DE LOS CUENTOS

LA XX MUESTRA DE TEATRO INFANTIL Y JUVENIL MUÑOZ CASTILLEJO ESTARÁ DEDICADA AL MUNDO DE LOS CUENTOS

La cita de 2014 recupera las nominaciones a mejor actor, actriz, vestuario, texto original o dirección. El próximo 17 de marzo se abre el plazo de inscripción

Fecha: 16/03/2014

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la delegada de Juventud, Gloria Marín ha anunciado que la XX edición de la Muestra de Teatro Infantil y Juvenil José Muñoz Castillejo “estará dedicada al ‘Mundo de los cuentos’, siguiendo la tendencia actual de las artes escénicas de recuperar y versionar los cuentos más tradicionales”.

La Delegada ha concretado que “para esta cita de 2014 se volverán a recuperar las nominaciones que tanto interés generan entre los jóvenes participantes, esto es, al mejor actor, actriz, vestuario, escenografía, texto original o dirección, otorgándose una estatuilla como premio a la mejor representación de cada categoría”.

La cita se desarrollará del 12 al 25 de mayo, fechas en los que los grupos de la provincia de las diferentes categorías (de 6 a 14 años, de 15 a 19 años y de 19 a 30 años) presentarán sus propuestas.

La muestra se caracteriza por la libertad de género teatral encontrándose habitualmente mezclados los textos clásicos, las versiones o adaptaciones y la producción de obras propias u originales.

Este certamen, que se celebra anualmente el mes de mayo en el teatro Gutiérrez de Alba, abre el próximo 17 de marzo el plazo para las inscripciones. Las solicitudes estarán disponibles en la Delegación de Juventud, en la Casa de la Cultura (Avda. General Prim, 2) hasta el próximo 16 de abril, aunque ya se estima que serán más de diez los grupos locales que participen, a los que se sumarán, como cada año, los provenientes de otras localidades cercanas.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.