Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL PRIMER EDIL ASISTE A LA REUNIÓN DEL PLAN VARAL 2014

EL PRIMER EDIL ASISTE A LA REUNIÓN DEL PLAN VARAL 2014

El alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones, ha asistido esta tarde en la Casa de la Cultura a la reunión de trabajo del Plan Varal 2014, que perfila el dispositivo de control viario, limpieza, seguridad y prevención de cara a la Semana Santa.

Fecha: 18/03/2014

En el saludo de la máxima autoridad local a los representantes de las insticuciones cofrades, fuerzas del orden, de prevención y servicios públicos, ha destacado el reconocimiento a la que ha sido presidenta de la permanente del Consejo Local de Hermandades, María José Gravalosa. Gutiérrez Limones ha tenido palabras de reconocimiento hacia el trabajo de las entidades que hacen posible el desarrollo de esta conmemoración religiosa, con la que la práctica totalidad de la población se echa a la calle para presenciar las procesiones por la zona centro de la ciudad.

Por su parte el delegado municipal de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, ha cifrado en más de 22.000 los cofrades hermanos de alguna de las hermandades de penitencia del municipio, y ha agradecido el apoyo del alcalde en esta sesión para la coordinación de servicios ante la próxima celebración de la Semana Mayor alcalareña.

De la reunión del Plan Varal saldrán las medidas que se adoptarán en materia de seguridad, control viario, transporte público y limpieza, además de informarse de los itinerarios y novedades que afrontan las distintas hermandades en sus respectivas estaciones de penitencia.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.