Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL ARREBATO LLENARÁ ESTA NOCHE EL RIBERAS DEL GUADAÍRA CON 'CAMPAMENTO LABANDÓN'

EL ARREBATO LLENARÁ ESTA NOCHE EL RIBERAS DEL GUADAÍRA CON 'CAMPAMENTO LABANDÓN'

El artista sevillano ha vendido todas las entradas para su concierto en el Auditorio alcalareño, donde presentará su último trabajo a partir de las 21:00 h.

Fecha: 22/03/2014

El cantante El Arrebato presenta esta noche (21:00 h) en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra su último disco, ‘Campamento Labandón’, formado por temas propios muy versátiles y que ha sorprendido al público del artista sevillano. El artista llenará el Auditorio alcalareño, en el que ha conseguido colgar el cartel de ‘entradas agotadas’.

Javier Labandón trae al Riberas los temas de su nuevo trabajo, compuesto y producido por él mismo, y en el que incluye sonidos de swing y blues, dando un nuevo color a su inconfundible estilo marcado por los ritmos aflamencados que son seña de identidad de su música.

‘Campamento Labandón’ ha sido producido por el artista y grabado con los músicos que habitualmente le acompañan en directo, y en él suenan más que nunca guitarras eléctricas, bajo y batería como motores de sus temas.

Unas composiciones más versátiles que nunca en cuanto a estilos y más homogéneas en lo que respecta a su sonido, que han sido creadas por el cantante y con las que quiere demostrar que no hay diferencia entre El Arrebato y Javier Labandón.

‘Campamento Labandón’ es el séptimo álbum de los once años de carrera de El Arrebato, después de ‘Poquito a poco’ (2001), ‘Una noche con arte’ (2003), ‘Que salga el sol por donde quiera’ (2004), ‘Un cuartito pa’ mis cosas’ (2006), ‘Mundología’ (2008) y ‘Lo que el viento me dejó’ (2010). Javier Labandón comenzó en el mundo de la música formando a finales de los años 80 el trío Piel Morena.

Noticias relacionadas

Alcalá conmemora su Feria con actividades de promoción de sus tradiciones
Alcalá conmemora su Feria con actividades de promoción de sus tradiciones

Una exposición de fotografías de la Feria de Alcalá a gran formato en La Plazuela, un vídeo con sevillanas escritas por Enrique Casellas para la ocasión, el parque de atracciones Vive Park, un concierto de la Banda de Alcalá y una Fiesta Infantil. Las citas contarán con los protocolos específicos de prevención del Covid para cada actividad

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.