Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

GUTIÉRREZ LIMONES REAFIRMA ALCALÁ COMO EL ESPACIO IDÓNEO PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO ALCALÁ +I, DE  REFUERZO E INNOVACIÓN DEL SISTEMA PRODUCTIVO

GUTIÉRREZ LIMONES REAFIRMA ALCALÁ COMO EL ESPACIO IDÓNEO PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO ALCALÁ +I, DE REFUERZO E INNOVACIÓN DEL SISTEMA PRODUCTIVO

El alcalde ha fecilitado a los responsables de la empresa alcalareña Semoan por su apuesta y calidad de su trabajo, extensión a nuevos mercados y referente en España

Fecha: 25/03/2014

El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, ha vuelto a poner de manifiesto la importancia de la inversión en innovación y en tal sentido, la apuesta que el Ayuntamiento alcalareño está haciendo a través del proyecto Alcalá+i para reforzar el tejido empresarial, innovar y potenciar el sistema productivo local, y “cuyo espacio más idóneo para su desarrollo es, sin lugar a dudas, el gran ámbito industrial y empresarial con el que cuenta esta ciudad”.

 

Estas declaraciones las ha hecho el mandatario alcalareño en la  visita que ha realizado hoy a la empresa Semoan de señalética y mobiliario urbano que tiene su sede en el Polígono Alcalá X y “que es un ejemplo a seguir ya que se caracteriza, entre otras cosas, por sus diseños, fabricación y montaje innovadores que están permitiendo su proyección e intervención en los proyectos más importantes de señalización realizados en España”.

 

Gutiérrez Limones ha conocido las instalaciones y uno de los últimos proyectos en los que viene trabajando y que se corresponde con un nuevo concepto de parada de autobús pensada con las comodidades y necesidades para todos, desde mayores, jóvenes, adultos con espacio también personas con movilidad reducida.

 

El alcalde ha visto uno de estos modelos y se le ha explicado que en esta parada de autobús destaca un panel interactivo situado a una altura a la que puedan acceder también las personas en silla de ruedas, a través del cual el usuario puede saber los horarios, mapa de la ciudad, las calles, las diferentes paradas, acceso a otras páginas de interés, etc; y a ello se le añade además el lenguaje braille y sonido para personas con algún tipo de discapacidad visual.

 

Semoan es en la actualidad la empresa elegida para el suministro, instalación y posterior mantenimiento de la señalización de parada de autobuses de los consorcios de transportes del área de Sevilla, Bahía de Cádiz, Granada y Málaga. Asimismo está homologada por la Red Nacional de Ferrocarriles para todos los trabajos de señalización necesarios.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.