Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL ALCALDE FELICITA A LA ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA ALGÜIRA POR SUS ÉXITOS EN LOS CAMPEONATOS NACIONAL E INTERNACIONAL

En el Internacional de Ornitología la representación de Alcalá se ha hecho con cuatro medallas de oro

Fecha: 26/03/2014

La Asociación Ornitológica Algüira ha vuelto a conseguir un año más un importante número de medallas en el VI Campeonato Nacional de esta modalidad deportiva, en concreto han sido 11 medallas de oro, 7 de plata y otras 7 de bronce.

 

Entre los ganadores destacan nombres como José Portillo, Joaquín Triguero, Andrés Sicilia, Guillermo Araque, David Reina, José Espinosa, etc. Todos grandes criadores y participantes en los campeonatos nacionales de canaricultura.

 

El alcalde, Antonio Gutiérrez Limones ha recibido en alcaldía a los responsables de esta entidad alcalareña a los que ha felicitado por su esfuerzo y trabajo de años y saber llevar el nombre de Alcalá por toda España y diferentes partes del mundo.

 

Asimismo, Alcalá ha estado representada en el 62º Campeonato Internacional de Ornitología celebrado en Bari (Italia) a través de la figura de Manolo `el del agua´ con grandes éxitos en el mundo de la canaricultura. En esta ocasión ha obtenido 4 medallas de oro y 4 de plata. Con éste ya son 16 años consecutivos en los que este insigne alcalareño es Campeón de España y otros seis como Campeón del Mundo tras competir con los mejores de 19 países diferentes. En este último mundial se han expuesto 26.100 pájaros, y Manolo el del agua se ha enfrentado a otros 274 expositores de toda Europa.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.