Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL MERCADO DE ABASTOS SE HA LLENADO DE PLATOS DE TEMPORADA EN UNA CATA DE CAURESMA

El alcalde, Antonio Gutiérrez Limones, ha participado de esta cita en la que se han preparado platos típicos de Semana Santa organizado por la Asociación Parroquial de la Divina Misericordia Rosario de Santiago

Fecha: 29/03/2014

El Mercado de Abastos de Alcalá de Guadaíra está acogiendo hoy una ‘Cata de cuaresma’ con la selección de buenos vinos y platos del tiempo, que está organizada por la Asociación Parroquial de la Divina Misericordia Rosario de Santiago con la colaboración de los placeros y del propio Ayuntamiento.

 

El Alcalde, Antonio Gutiérrez Limones, junto a los concejales responsables de Comercio, Pilar Benítez, Fiestas Mayores, Enrique Pavón, o Participación Ciudadana, José Antonio Montero, han querido participar de la cita en la que se han degustado las recetas más tradicionales de estas fiestas, como las espinacas, los garbanzos con bacalao, o los pescados y mariscos, además de deliciosos dulces.

 

Se trata de una cita que ha aglutinado a un gran número de alcalareños complacidos por los platos típicos de temporada elaborados con los mejores productos provenientes del comercio más tradicional y una selección de los mejores vinos (andaluces, manchegos, extremeños, riojas, riberas del Duero, rueda y albariños) a precios muy asequibles.

 

La organización ha previsto además que a los olores y sabores se unan los sonidos  singulares de estas fechas a través de la presencia de saeteros y una exposición de pinturas y fotografías de artistas locales bajo la temática de la Cuaresma y la Semana Santa.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.