Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA ALCALAREÑA INMA HERRERA SE ENCONTRÓ CON SU PÚBLICO

La participante local del programa televisivo La Voz presentó 'Respirando vuestro aire' este sábado en el Gutiérrez de Alba. Apoyándola en el patio de butacas el alcalde, Antonio Gutiérrez Limones

Fecha: 30/03/2014

El Teatro Municipal Gutiérrez de Alba de Alcalá de Guadaíra ha sido el escenario este sábado 29 de marzo para el concierto de Inma Herrera, la cantante alcalareña participante en el concurso televisivo La Voz (2013) que se reencontró con sus vecinos para llevarles  el espectáculo ‘Respirando vuestro aire’.
 
 

Se ha tratado de un concierto en directo de temas variados de flamenco fusión en el que la cantante ha estado acompañada por una banda con batería, teclado, bajo y guitarras eléctricas y flamencas.

 

Inma Herrera, íntima y entregada, ha hecho disfrutar a los presentes con 20 canciones en un espectáculo de aproximadamente hora y media.

 

En el patio de butacas, para acompañarla y apoyarla, estuvo el alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones, acompañado del responsable de Cultura y Flamenco, Enrique Pavón.
 

La cantante, que se intenta abrir un hueco en el mundo de la música, compone sus propios temas (letra y música), aunque también cuenta con algunas colaboraciones.
 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.