Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA ALCALÁ COFRADE SE VOLCÓ UN AÑO MÁS CON SU CERTAMEN DE SAETAS ANTONIO SAAVEDRA SALPICÓN

Alcalá de Guadaíra celebró en la noche del sábado su tradicional Certamen de Saetas Antonio Saavedra Salpicón en el Teatro Gutiérrez de Alba presidido por el Alcalde Antonio Gutiérrez Limones

Fecha: 06/04/2014

El teatro alcalareño estaba repleto de un público entregado a las voces de sus saeteros. En esta edición se ha rendido homenaje al Consejo Local de Hermandades y Cofradías, contando con la presencia del Alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones, el Delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón y la Presidenta del Consejo, María José Gravalosa.

Al cante estuvieron Francisco José Carrasco Ruiz, Jesús Ponce Cardoso, José María Sánchez Infantes, María Luisa Osuna Martín, Mercedes Medina y Mª del Águila Jiménez. Como cada año, el recital estuvo acompañado en la parte musical por la actuación de la Banda Municipal Ntra. Sra. del Águila que interpretó magistralmente varias marchas.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.