Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL ESTADIO CIUDAD DE ALCALÁ HA ACOGIDO EL XIX MUNDIALITO DE ESCUELAS DE FÚTBOL DANONE NATIONS CUP

Han participado centenares de niños de las categorías benjamín y alevín de seis localidades de Andalucía, resultando ganadores en la categoría de benjamin la Escuela Deportiva de Alcalá y en la categoría de alevín la de Medina Sidonia.

Fecha: 05/04/2014

Desde las 10 h de hoy el estadio Ciudad de Alcalá ha acogido la celebración del XIX Mundialito de Escuelas de Fútbol Danone Nations Cup en las categorías benjamín y alevín con la participación de centenares de pequeños de seis localidades de Andalucía (Alcalá de Guadaíra, La Línea de la Concepción, Benahavís, Málaga, Medina Sidonia y Chiclana de la Frontera).

El mundialito ha finalizado con la entrega de trofeos presidida por la Delegada de Deportes, Gloría Marín, resultando ganadores en la categoría de benjamin la Escuela Deportiva de Alcalá y en la categoría de alevín la de Medina Sidonia.

Se trata de una cita organizada por el Centro de Estudios, Desarrollo e Investigaciób del Fútbol Andaluz (CEDIFA) con la colaboración municipal cuyos ganadores de estas finales tendrán plaza directa para jugar la fase final de Andalucía en su categoría que se celebrará el 10 de mayo en la localidad de Herrera.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.