Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

UNA ALCALAREÑA EN LA SELECCIÓN NACIONAL FEMENINA DE FÚTBOL

UNA ALCALAREÑA EN LA SELECCIÓN NACIONAL FEMENINA DE FÚTBOL

Priscila Borja se ha reunido con el alcalde, Antonio Gutiérrez Limones, durante un descanso en su tierra natal, Alcalá

Fecha: 06/04/2014

Alcalá de Guadaíra cuenta con una joven en la Selección Nacional de Fútbol Femenino, Priscila Borja,  para la que es llamada habitualmente desde 2013, y que actualmente milita en las filas del Rayo Vallecano.

 

 

La joven ha pasado este fin de semana por Alcalá de Guadaíra durante un descanso de su apretada vida deportiva, y ha mantenido un encuentro con el alcalde, Antonio Gutiérrez Limones, que le ha dado la enhorabuena por sus logros y la ha situado como ejemplo de esfuerzo y búsqueda de sueños.


Borja, de 28 años, realizó una gran temporada con el Atlético de Madrid en 2010-2011 y fue llamada en 2013 por primera vez para el más alto nivel del fútbol nacional. Su primer partido oficial con la selección fue en la Eurocopa, contra Turquía, contribuyendo la alcalareña con 2 goles para España en el definitivo 10-1.

 

 

Procedente de las filas del CD Híspalis, se mudó a los 17 años a Sabadell, donde ganó una Copa Nacional. Además ha estado fichada por Estudiantes de Huelva, el Club de Irex Puebla, que se fusionó con AD Las Mercedes para formar Extremadura FCF, y el Sporting también en Huelva antes de ir a Atlético de Madrid.

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.