Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL CLUB DE TRIAL BICI DE ALCALÁ CELEBRA UNA QUEDADA CON LA PARTICIPACIÓN DE DEPORTISTAS DE TODA ESPAÑA Y EL 9 VECES CAMPEÓN DE ESPAÑA

El club de Trial Bici de Alcalá está ubicado junto al centro San Francisco de Paula y capacita a jóvenes y niños con entrenamientos todos los martes y jueves

Fecha: 10/04/2014

El club de Trial Bici de Alcalá, con sede el centro San Francisco de Paula, ha celebrado hoy una quedada con motivo de la visita del que ha sido nueve veces campeón de España de esta modalidad deportiva, Benito Ros.

La delegada de Deportes, Gloria Marín, ha asistido a este encuentro y saludado a los miembros del club alcalareño que cuenta también con deportistas que han sido campeones de España y de Andalucía.

El Club de Trial Bici de Alcalá lo integran unos 24 miembros entre jóvenes y una importante cantera de niños que se preparan todos los martes y jueves para competir en diferentes torneos andaluces y nacionales.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.