Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ DE GUADAÍRA ACOGE EL I CROSS CAMBIO DE MARCHA

El Ayuntamiento colabora con esta iniciativa que ha tenido como escenario el Parque de Oromana con motivo del 20 aniversario de la Fundación Diagrama

Fecha: 04/05/2014

 

El Parque de Oromana ha sido el escenario elegido para la celebración del Primer Cross Cambio de Marcha, en el que han participado cerca de 400 corredores.

 

Organizado la Fundación Diagrama y el Club de Atletismo, "Cambio de Marcha", ha contado con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. La carrera se ha desarrollado en un circuíto de 3.200 metros, y una vez finalizada la marcha ha tenido lugar la entrega de trofeos, presidida por la Delegada de Deportes, Gloria Marín, la Delegada de Servicios Sociales, Mariló Gutiérrez, la Delegada de Voluntariado Ana Vannereau, y la Delegada de Comercio Pilar Benítez.

 

La Fundación Diagrama nace en 1991 con la intención de trabajar con la población en riesgo de exclusión social y con los más desfavorecidos, concretamente en Andalucía llevan 20 años trabajando en diferentes recursos, entre ellos en Centros de menores ( C.I.M.I.), dos de estos centros se encuentran en Alcalá de Guadaíra, La Jara y El Limonar. 

 

 

En esta carrera pensada para corredores de todas las edades y corredores, se ha puesto el foco de atención el foco en los jóvenes para poder demostrarles cómo el deporte es una magnífica oportunidad para enseñarles y trasmitirles una serie de valores tan positivos como el esfuerzo, el compañerismo, el trabajo en equipo,etc..

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.