Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA XVII CARRERA NOCTURNA DEL PRÓXIMO 13 DE JUNIO

La principal novedad estará en el punto de salida y meta este año desde el Complejo deportivo Distrito Sur. Los interesados tienen hasta el 12 de junio como fecha tope para inscribirse en esta prueba que permite un máximo de 700 corredores.

Fecha: 18/05/2014

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la delegación de Deporte tiene abierto desde el 14 de mayo y hasta el 12 de junio el plazo de inscripción para la celebración de la XVII Carrera Popular Nocturna prevista para el día 13 de junio a partir de las 22.00 horas.

El tope máximo de corredores está en 700, de forma que los interesados en participar podrán hacerlo de forma telemática en la página deportes.ciudadalcala.com o de manera presencial en las oficinas de la delegación de Deportes (efectuando el pago con tarjeta bancaria).

Este evento deportivo es una cita ya tradicional para los corredores y la última prueba del circuito de carreras locales. Consta de 8.200 metros de distancia y a diferencia de años anteriores tendrá como punto de partida y meta el complejo deportivo del Distrito Sur. 

Junto a los miembros de la organización y las fuerzas de seguridad y salvamento de la ciudad (Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil) colaborará un nutrido grupo de más de un centenar de voluntarios de distintas asociaciones y clubes deportivos.

En cuanto a los premios, en la carrera de mayores habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la general y de cada categoría masculina y femenina. 

La Delegación de Deportes ha organizado en un servicio de avituallamiento líquido a mitad del recorrido y otro sólido al final de la carrera. 

La concejala ha animado a la participación ya que se trata de una “actividad familiar, más festiva que competitiva al ser de pocos kilómetros, incluso una nueva fórmula de iniciación a las carreras para neófitos”. También ha llamado a la colaboración ciudadana para “animar a los corredores y disfrutar de esta tradicional carrera nocturna alcalareña”.

 

Más información en el tríptico de la prueba en www.ciudadalcala.org

Noticias relacionadas

​Alcalá sede del Woman Circuito Bronce Sevilla de Pádel
​Alcalá sede del Woman Circuito Bronce Sevilla de Pádel

La alcaldesa ha presentado junto al secretario general de la Federación Andaluza de Pádel este campeonato femenino que se disputa en las instalaciones el Club de Tenis Oromana y se encuadra entorno a las actividades del 8M Día de la Mujer.

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.