Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

MÁS DE 600 ESCOLARES PARTICIPARON EN UNA CAMPAÑA SOBRE FOTOPROTECCIÓN EN EL RIBERAS DEL GUADAÍRA

El Auditorio Riberas del Guadaíra ha acogido esta mañana un road show organizado por una destacada firma de estética en el que han participado más de 600 escolares de Alcalá de Guadaíra y otros puntos de la provincia de Sevilla.

Fecha: 14/05/2014

El recinto escénico alcalareño continúa su posicionamiento como espacio congresual y para la organización de eventos de carácter didáctico como el de hoy. Más de 600 escolares de diversos colegios de la provincia, incluido el CEIP Silos de Alcalá de Guadaíra, han participado en un road show organizado por una reconocida marca de productos de estética y para el cuidado de la piel.

En este sentido, los alumnos han participado en la campaña Fotoprotégete Bien para la concienciación sobre la importancia de la fotoprotección, en la que ya han participado en toda España más de 5 millones de niños.

El acto de hoy en el Riberas del Guadaíra ha transcurrido entre la diversión y el aplauso de los más pequeños, quienes han recibido obsequios como gorras y muestras de crema protectora. Además se han puesto énfasis en los consejos más adecuados a cargo de expertos para la correcta exposición al sol.

Como invitado ha asistido Clara Basiana, nadadora de sincronizada medalla de bronce en los JJOO de Londres 2012 y plata en los Mundiales de Natación de 2013. De este modo, el Riberas del Guadaíra sigue consolidando e incrementando su uso congresual y como escenario para la celebración de actividades didácticas, generadoras de un importante número de visitas que contribuyen a la dinamización de la economía local.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.