Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

PRESENTADA LA II TRAIL ALCALÁ PANADERA QUE SE CELEBRARÁ EL 8 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 7 HORAS DE LA MAÑANA

Este año la prueba de 55 kilómetros se dedica al corredor en activo más veterano de la ciudad, Benito Gutiérrez Tejerín, que recibió un homenaje anoche ante corredores, representantes del club y la delegada de Deportes

Fecha: 15/05/2014

Alcalá de Guadaíra presentaba anoche la II Trail Alcalá Panadera, en homenaje a Benito Gutiérrez Tejerín, que se celebrará el próximo 8 de junio organizada por el Club de Tenis Oromana en colaboración con el Ayuntamiento, la Diputación provincial  y la Junta de Andalucía.

 

Se trató de un acto en el propio Club con la presencia de muchos corredores habituales que presidió la delegada municipal de Deportes, Gloria Marín, acompañada por por el presidente del Club, Antonio Ordóñez, y el responsable de atletismo de la organización Rafael Vela.

 

Antes de comenzar la exposición de los datos de esta prueba, la organización realizó un pequeño recorrido por la vida del corredor en activo más veterado de la ciudad, de 75 años, y su filosofía de esfuerzo y compañerismo dentro y fuera del deporte que ha llevado al reconocimiento de sus vecinos. Anoche era el Club el que entregaba una placa conmemorativa por su entrega al atletismo y su colaboración con todas las entidades que trabajan en este sector.

 

En cuanto a los datos de esta carrera de 55,6 kilómetros, la principal novedad es el adelanto de la hora de salida a las 7  horas de la mañana para aprovechar el fresco de la mañana. La prueba tendrá una duración máxima de 8 horas cerrándose la meta a las 15 horas de la parte.

 

El plazo para las inscripciones está abierto hasta completar el máximo de 250 corredores. Los dorsales podrán recogerse bien ese mismo día a las 6 horas de la mañana o de forma delantada el sábado y el domingo anterior de 17 a 20 horas en el mismo Club.

 

La carrera discurrirá especialmente por tierra, incluso más que en la primera edición al haberse introducido un tramo por la margen izquierda del río Guadaíra, con una altura mínima de 15,30 metros y máxima de 82 metros.

 

La organización ha dispuesto una página web con toda la información complementaria e información sobre el recorrido, inscripciones, trofeos, etcétera. www.alcalapanadera.com.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.