Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

GUTIÉRREZ LIMONES CELEBRA LA PRE FERIA CON LOS MAYORES DE ALCALÁ

Alumnos de flamenco y manualidades de la Universidad Popular han amenizado la velada bailando por sevillanas y regalando un obsequio a cada anciano

Fecha: 16/05/2014

El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, ha visitado a los mayores de la Residencia Guadaíra para vivir con ellos la preferia en una gran fiesta que han organizado en el patio de la entrada de esta residencia que cumple su séptimo aniversario.
 
A falta de unos días para la celebración de la Feria de Alcalá, la dirección de la residencia de mayores Guadaíra ha decorado con farolillos y guirnaldas la sala exterior contigua a la entrada de las instalaciones donde cientos de residentes han disfrutado de las sevillanas que han bailado los alumnos del taller de flamenco de la Universidad Popular.
 
Gutiérrez Limones ha saludado a los ancianos/as agradeciendo a cada uno de ellos sus años de esfuerzo y trabajo para lograr juntos una sociedad más igualitaria y mejor para todos. Tras su intervención una de las personas mayores ha hecho entrega al mandatario de un obsequio en nombre de la residencia.

Igualmente, el regidor ha sido el primero en firmar y dejar una dedicatoria en el libro de visitas que ha sido confeccionado manualmente por los mayores de la residencia.

Desde el departamento de terapia ocupacional organizan a lo largo del año eventos donde  los residentes disfrutan y a la vez se sienten integrados con el mundo que los rodea, de ahí que las fiestas que se realizan estén contextualizadas con la época del año que se vive.

Tras el baile por sevillanas, los mayores han recibido obsequios hechos a mano por los alumnos de manualidades de la Universidad Popular. Tras ello, los residentes han disfrutado de una comida en la terraza en compañía de sus familiares.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.