Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL GUTIÉRREZ DE ALBA PRESENTA ESTE VIERNES LA COMEDIA MUSICAL `CASTING, A LA CAZA DE BERNARDA ALBA´

La obra cuenta con el veterano actor andaluz, Juanma Lara, conocido por su papel de agente Quílez, en la serie de TV "El Príncipe"

Fecha: 21/05/2014

La delegación de Cultura del Ayuntamiento presenta este viernes en el Gutiérrez de Alba la comedia musical “Casting, a la caza de Bernarda Alba”; un espectáculo que presentará al público situaciones surrealistas y divertidas en su primera parte con la interacción de actores con el público para tratar de convertirse en una segunda parte del mismo en un musical estilo Broadway con un resultado más que sorprendente.
 
“Casting, a la caza de Bernarda Alba” nos presenta un director californiano que ha convocado un casting en el teatro con la intención de escoger el reparto ideal para un musical sobre la obra de Lorca. Los asistentes al casting se esforzarán en todo momento y al precio que sea por conseguir un papel que les sitúe entre los elegidos en el reparto.
 
En este entramado de situaciones diferentes aparecerá como telón de fondo aspectos tan actuales como la crisis, el paro, los desahucios, la corrupción…
La obra cuenta con el veterano actor andaluz, Juanma Lara, que en estos momentos es conocido por su papel del agente de policía Quílez, en la serie de tv  "El Príncipe".
La representación de la misma está prevista a las 21.00 horas por el precio de 8 euros.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.