Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA FERIA PREMIA LA BELLEZA DE SUS MONTURAS Y ENGANCHES

En las horas finales de la Feria 2014 se ha desarrollado el tradicional Concurso de caballos y enganche, que ha registrado una alta participación y ha concitado este domingo a un numeroso público a las puertas de la Caseta Municipal

Fecha: 31/05/2014

La entrega de premios a los jinetes y amazonas participantes ha sido uno de los actos previos a la finalización de la Feria alcalareña, que este año ha registrado una mayor asistencia de público principalmente en las horas centrales del día. El espectáculo de fuegos artificiales pondrá colofón a una edición que se ha desarrollado sin incidentes y con gran animación en las casetas.

Noticias relacionadas

Alcalá abre las puertas de su corazón a la Feria y a la vida
Alcalá abre las puertas de su corazón a la Feria y a la vida

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha presidido este lunes la presentación del cartel de Nuria Barrera, del pregonero, Teodoro Jiménez, y de la portada inspirada en la Torre de Santiago, iglesia Mayor de la localidad, que recupera en este 2022 la representación de emblemas alcalareños.

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.