EXPOSICIÓN DEL TALLER DE PINTURA DE TOÑI DE LA ROSA
En la muestra se puede disfrutar de 58 cuadros de la artista y sus alumnos hasta el 15 de junio
Fecha: 07/06/2014
La sala de exposiciones número 1 de la Casa de la Cultura acoge hasta el próximo día 15 de junio una muestra colectiva de la pintora local Toñi de La Rosa y los alumnos de su taller.
En total son 58 cuadros de distinto tamaño, temática y técnica que han desarrollado la profesora y sus 8 alumnos, desde niños a personas en edad de jubilación.
Toñi de La Rosa tiene 68 años y pinta desde los 18. Cuenta con un taller de pintura desde hace dos décadas en su estudio de la calle Pino Negral.
para la autora, el taller comenzó como una actividad de enseñanza que se ha convertido en un grupo que utiliza la pintura y la compañía de amigos como terapia para sacar sus sentimientos y liberarse a través de la pintura.
Desde pinceles, a espátulas, esponjas, manos...la intuuición qure marca el subconciente es la que dirige los trazos según la profesora.
Noticias relacionadas
Desde este sábado en Alcalá de Guadaíra. Organizado por el Ayuntamiento a través de la Delegación de Patrimonio Histórico y Museos, aglutina 1.800 euros en premios
Organizado por el Ayuntamiento a través de la Delegación de Patrimonio Histórico y Museos, aglutina 1.800 euros en premios
Abierta hasta el 8 de noviembre la II convocatoria de las subvenciones municipales para la conservación de bienes muebles de singularidad patrimonial
Una exposición que muestra una amplia panorámica de su obra fruto de sus manos y de su creatividad en la que se pueden ver desde cerámica, bodegones, paisajes o retablos.
Hasta el 31 de octubre se exponen en la Plaza del Duque 20 láminas que forman parte de una exposición itinerante con motivo del 150 Aniversario de Joaquín el de la Paula ,obra de Javier García
Eventos relacionados
Del 21 de noviembre al 8 de diciembre en la Casa de la Cultura
Del 31 de octubre al 16 de noviembre en la sala número 1 de la Casa de la Cultura