
LA XVII CARRERA NOCTURNA DE ALCALÁ SE CELEBRA ESTE VIERNES 13 DE JUNIO CON LAS 700 PLAZAS CUBIERTAS
La principal novedad estará en el punto de salida y meta este año desde el Complejo deportivo Distrito Sur
Fecha: 11/06/2014
La XVII Carrera Popular Nocturna de Alcalá de Guadaíra se celebrará este viernes 13 de junio a partir de las 22 horas con las 700 plazas previstas cubiertas, y el Ayuntamiento de la ciudad, organizador de la cita a través de la Delegación de Deportes, ya lo tiene todo preparado.
Este evento deportivo es una cita ya tradicional para los atletas y la última prueba del circuito de carreras locales. Consta de 8.500 metros de distancia y, a diferencia de años anteriores, tendrá como punto de partida y meta el complejo deportivo del Distrito Sur.
Junto a los miembros de la organización y las fuerzas de seguridad y salvamento de la ciudad (Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil) colaborará un nutrido grupo de más de un centenar de voluntarios de distintas asociaciones y clubes deportivos.
En cuanto a los premios, habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la general y de cada categoría masculina y femenina. También recibirán un trofeo los dos primeros clubes o entidades con mayor número de deportistas que finalicen las carreras.
La Delegación de Deportes ha organizado en un servicio de avituallamiento líquido a mitad del recorrido y otro sólido al final de la carrera.
La concejala ha llamado a la “colaboración ciudadana para respetar las indicaciones de tráfico de autoridades y voluntarios, animar a los corredores y disfrutar de esta tradicional carrera nocturna alcalareña”.
Más información en el tríptico de la prueba en www.ciudadalcala.org
Noticias relacionadas

Las Riberas del Guadaíra han vuelto a mostrar su potencial como espacio verde privilegiado para realizar actividades

Las alcalareñas se impusieron por 2-4 al CD Diablos Rojos en un encuentro marcado por la igualdad. Por su parte, el Distrito Sur ha sido la sede de la fase final Preinfantil y se han medido los grandes del momento provincial.

La alcaldesa ha presentado junto al secretario general de la Federación Andaluza de Pádel este campeonato femenino que se disputa en las instalaciones el Club de Tenis Oromana y se encuadra entorno a las actividades del 8M Día de la Mujer.

Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer del 8 de marzo, la carrera de Alcalá de Guadaíra tiene como punto de salida y meta el Centro Deportivo Distrito Sur.

Deportes organiza esta cita en la que participan los gimnasios alcalareños bajo el lema “Tu gimnasio es seguro”.