Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

VARIEDAD Y COLORIDO EN EL DISTRITO SILOS ZACATÍN CON EXHIBICIÓN Y EXPOSICIÓN DE 26 TALLERES

La asociación de vecinos Silos Zacatín realiza una gran labor de formación y educación desde hace años contando en la actualidad con 300 alumnos

Fecha: 20/06/2014

La Asociación de Vecinos Silos Zacatín ha inaugurado y abierto al público en la sede de este distrito en la calle Silos la exposición con los trabajos realizados por los más de 300 alumnos que han participado en alguno de los 26 talleres en marcha a lo largo del curso.

Junto a la delegada de Formación y Empleo, Gloria Marín, cientos de alcalareños se han acercado a ver la exposición de los trabajos en los talleres de pintura, mosaico, encaje de bolillos, corte y confección, etc. La inauguración ha contado también con la exhibición de los alumnos de pilate, taichí, gimnasia, zumba, guitarra, bailes latinos y sevillanas.

Gloria Marín ha alabado la labor que viene realizando desde hace años la asociación de vecinos Silos Zacatín en el ámbito de la cultura y la formación siendo actualmente una de las entidades vecinales de Alcalá con un mayor índice de participación e implicación en su barriada con más de 500 socios.

Junto a los talleres la entidad organiza otras actividades tales como excursiones a lo largo de todo el año, jornadas de convivencia, etc.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.