NOTA DE SERVICIO: TALLERES DE VERANO EN EL MUSEO DE LA CIUDAD
`Un baño en la Historia´ es la propuesta del Museo para amenizar las mañanas estivales. Dos jornadas gratuitas con numerosas actividades para los más pequeños
Fecha: 01/07/2014
"UN BAÑO EN LA HISTORIA"
Las exposiciones "Alcalá antes del hombre", "Alcalá en la Prehistoria" y "Amigo árbol" servirán de escenario en el desarrollo de actividades y juegos con los que acercar a niños y niñas de entre 6 y 12 años, a la cultura y el patrimonio de nuestra ciudad, dando rienda suelta a la imaginación y la creatividad.
Los talleres tendrán 3 días de duración desarrollándose en dos jornadas, la primera los días 16, 17 y 18 de julio y la segunda los días 23, 24 y 25 de julio. Cada jornada se dedicará a una de las exposiciones mencionadas anteriormente y en torno a ellas se realizarán las diferentes actividades. El horario será de 10.30h. a 13.00h. incluyendo 30 minutos para desayunar en el Parque Centro.
Información y reservas:
museo@alcalaguadaira.org
955621964
Noticias relacionadas
A través de 20 láminas en formato cómic, obra del artista alcalareño Javier García, la ciudadanía puede conocer la vida y obra de Manuel Pineda Calderón en una exposición que permanecerá hasta el 6 de abril en el entorno del Centro de San Miguel.
La Casa de la Cultura fue el escenario de la cita que contó con la participación de comparsas y chirigotas de la ciudad
La muestra reúne 27 obras procedentes de adquisiciones, donaciones y piezas premiadas en los distintos concursos de pintura organizados por el museo. Estará abierta al público hasta el 19 de febrero
La final del II Concurso de Copla Andaluza, el XXXVIII Concurso de Carnaval o el humor de Paz Padilla junto a actividades por el Día de Andalucía
Inaugurada ayer, se podrá visitar hasta el próximo 22 de febrero. El delegado de Cultura, Patrimonio y Museos, Christopher Rivas, realza la calidad una propuesta que “invita a la reflexión sobre la imagen en la era digital” y destaca la apuesta por la cultura como “espacio de reflexión, emoción compartida y compromiso con la creación contemporánea”
Eventos relacionados
Desde el 26 de febrero al 5 de abril en la planta alta del Museo de Alcalá de Guadaíra
Jueves 12 de marzo a las 20.00 horas en el Museo de la ciudad