Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

NOTA DE SERVICIO: TALLERES DE VERANO EN EL MUSEO DE LA CIUDAD

NOTA DE SERVICIO: TALLERES DE VERANO EN EL MUSEO DE LA CIUDAD

`Un baño en la Historia´ es la propuesta del Museo para amenizar las mañanas estivales. Dos jornadas gratuitas con numerosas actividades para los más pequeños

Fecha: 01/07/2014

"UN BAÑO EN LA HISTORIA"

Las exposiciones "Alcalá antes del hombre""Alcalá en la Prehistoria" y "Amigo árbol" servirán de escenario en el desarrollo de actividades y juegos con los que acercar a niños y niñas de entre 6 y 12 años, a la cultura y el patrimonio de nuestra ciudad, dando rienda suelta a la imaginación y la creatividad. 

Los talleres tendrán 3 días de duración desarrollándose en dos jornadas, la primera los días 16, 17 y 18 de julio y la segunda los días 23, 24 y 25 de julio. Cada jornada se dedicará a una de las exposiciones mencionadas anteriormente y en torno a ellas se realizarán las diferentes actividades. El horario será de 10.30h. a 13.00h. incluyendo 30 minutos para desayunar en el Parque Centro. 

Información y reservas: 

museo@alcalaguadaira.org

955621964

Noticias relacionadas

Alcalá rinde homenaje a sus mayores
Alcalá rinde homenaje a sus mayores

Con motivo del 1 de Octubre Día Internacional del Mayor, el Ayuntamiento organiza un programa de actividades con música, pintura, senderismo y visita a La Harinera

Ver más noticias

Eventos relacionados

IV Ciclo de Autores Alcalareños dedicado a Luis Contreras
IV Ciclo de Autores Alcalareños dedicado a Luis Contreras

Del 7 de octubre al 7 de noviembre en el Museo de Alcalá. Horario de apertura al público, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 h. y de 18 a 21 h (Cerrado lunes por la tarde). Sábados, domingos y festivos, de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00 horas.

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.