Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

OBRAS EN RABESA PARA REORGANIZAR TODO EL ESPACIO CORRESPONDIENTE A LA PLAZA JOSÉ LUIS PORTILLO

Se mejorará la zona de juegos con una nueva organización de un espacio público que ocupa una superficie aproximada de 5.918 metros cuadrados

Fecha: 11/07/2014

Tras el verano, Alcalá de Guadaíra se verá afectada por las obras del Plan Complementario de Inversiones Financieramente Sostenibles (Plan Supera). A través del mismo se contemplan numerosas actuaciones destinadas a la adecuación y mejora de espacios públicos demandados por los vecinos.

 

Se realizará una inversión de más de un millón de euros para un total de 18 actuaciones en diferentes barrios de Alcalá, lo que supondrá además la creación de nuevos puestos de trabajo.

 

La Plaza José Luis Portillo García, en la barriada de Rabesa, forma parte del Plan Supera con diferentes actuaciones de mejora de los alrededores de la zona de juegos y la reorganización de un espacio público que ocupa una superficie aproximada de 5.918 metros cuadrados. Con un presupuesto de 85.000 euros se realizarán las siguientes actuaciones:

 

-         El pavimento de grava de la zona de juegos infantiles se sustituirá por uno elástico de caucho

-         Eliminación los cerramientos en la zona ajardinada y espacios de juegos

-         Creación de una zona deportiva

-         Instalación de barandilla alrededor de la zona de juegos infantiles y en diversos puntos de la plaza para evitar riesgos de caídas

-         Mejora del mobiliario urbano

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.