Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LABORES URBANÍSTICAS EXTRAORDINARIAS EN LA BARRIADA DE SAN RAFAEL

LABORES URBANÍSTICAS EXTRAORDINARIAS EN LA BARRIADA DE SAN RAFAEL

Responden del Plan de Barrios con actuaciones especiales de desbroce e intervención en acerados y calzadas

Fecha: 16/07/2014

La delegada de Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, María José Borge,  ha informado que hoy comienzan los trabajos de la segunda fase de actuación en la Barriada San Rafael dentro del Plan de Barrios con un programa extraordinario de desbroce y actuación en calzadas y acerados.

Según ha puntualizado Borge, tras las consiguientes intervenciones de limpieza en estos próximos días se van a llevar a cabo labores extraordinarias en la zona como desbroce del perímetro, reparación de baches, arreglos de solerías en aceras, actuación en pasos de peatones, mobiliario, etc.

Como ya explicara el delegado de Participación Ciudadana, José Antonio Montero, el pasado mes de junio, “con los responsables vecinales de esta barriada se mantiene una buena comunicación para recoger las necesidades que se detecten y son informados de los proyectos y calendario de actuación que el Ayuntamiento tiene planificados anualmente. De hecho, están aprobados en pleno como Plan de Barrios con las consiguientes actuaciones en acerados, mobiliario e iluminación pública”.

La portavoz concluye manifestando que “el Ayuntamiento está en contacto con los vecinos siempre para recoger sus propuestas, en esta barriada y en las demás”, y que “continuaremos atentos a todo cuanto pueda incrementar la calidad de vida de los vecinos alcalareños”.

 

Foto: Alcalde con vecinos de San Rafael

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.