Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ COMIENZA A SERVIR DESAYUNOS SALUDABLES Y SOLIDARIOS ENTRE SUS NIÑOS

El Ayuntamiento colabora con el comedor impulsado por costaleros de la Hermandad de la Borriquita y Fundación La Caixa, que ha realizado una donación de casi 7.000 euros.

Fecha: 17/07/2014

La delegada de Servicios Sociales, Mariló Gutiérrez Peral, ha acudido hoy a la apertura del comedor solidario impulsado por los costaleros de la Hermandad de la Borriquita y Fundación La Caixa en las instalaciones del colegio Federico García Lorca, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y que ha recibido una subvención de casi 7.000 euros por parte de la obra social.

Mariló Gutiérrez ha felicitado a la Hermandad alcalareña y a la Fundación La Caixa por la iniciativa y ha anunciado que desde el próximo lunes y hasta mediados de septiembre, otros 100 niños podrán desayunar a diario de forma saludable en otros dos puntos situados en el norte y el sur de la ciudad, donde voluntarios de Cruz Roja realizarán además labores de acompañamiento, juegos educativos y otras actividades de entretenimiento para los más pequeños. En este sentido, ha puesto el acento en la suma de voluntades de Cruz Roja, la AVV Tres Arcos y empresas como Makro y panaderías de Alcalá que “han donado los alimentos para que a estos niños no les falte un desayuno saludable”.


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.