Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

YA HA COMENZADO EL CINE DE VERANO EN EL CASTILLO CON 21 TÍTULOS DURANTE LOS PRÓXIMOS MESES

El ciclo está organizado por el Plan Urban, con proyecciones en julio, agosto y septiembre. La entrada es gratuita hasta completarse el aforo

Fecha: 16/07/2014

El público alcalareño rescató de su memoria las sensaciones del cine de verano en el primer día de la actividad 'Un Castillo de cine', impulsada por el Ayuntamiento a través del Plan Urban para recuperar una tradición y al tiempo acercar a los alcalareños la cultura a través de una de sus manifestaciones más populares como es el cine.

 

Este recorrido por el cine bajo las estrellas y entre murallas nos llevará hasta el mes de septiembre. Los títulos programados son en julio el 18 ‘Los Croods’, el 21 ‘Poco Rosso’, el 22 ‘The amazing Spiderman’, el 23 ‘El Diario de Greg’, el 25 'El cuerpo', el 28 ‘La invención de Hugo’ y el 29 ‘La vida de Pi’. En agosto el día 1 ‘Men in black 3’, el 4 ‘¡Piratas!’, el 5 ‘Infiltrados en clase’, el 11 ‘Hotel Transilvania’, el 12 ‘Intocable’, el 18 ‘Skayfall’, el 19 ‘Ponyo en el acantilado’, el 25 ‘Memento’ y el 26 ‘Lo contrario al amor’.

 

El cine de verano en septiembre será los días 1 con ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, el 2 ‘Las aventuras de Tintín’, el 8 ‘Lobezno inmortal’ y el 9 concluirá con ‘Arriety el mundo de los diminutos’. El lugar de proyección será la parte trasera del Santuario de Ntra. Sra. del Águila, junto a la Torre Mocha, a las 22:15 h, salvo los días 11 y 12 de agosto, cuando las sesiones comenzarán a las 22:30 h para no interferir con la novena a la Patrona de la ciudad, la Virgen del Águila. Además, en las inmediaciones del espacio de proyección habrá un servicio de ambigú.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.