Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL ARZOBISPO JUAN JOSÉ ASENJO VISITA ESTA TARDE LA NUEVA IGLESIA DE ALCALÁ DE GUADAÍRA

EL ARZOBISPO JUAN JOSÉ ASENJO VISITA ESTA TARDE LA NUEVA IGLESIA DE ALCALÁ DE GUADAÍRA

El alcalde, Antonio Gutiérrez Limones, asiste a la celebración de la Dedicación de la Iglesia Santa María y San Miguel

Fecha: 15/10/2010

El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, y una representación de la Corporación municiapal, asisten esta tarde ( 20h)  a la celebración de la Dedicación de la parroquia de Santa María y San Miguel presidida por el arzobispo de Sevilla Juan José Asenjo y concelebrada por el párroco y arcipreste de la ciudad Félix José Amo.

 

El templo, cuyas obras están muy avanzadas quedando sólo por terminarse los salones y casas parroquiales, está ubicado en la barriada del Campo de las Beatas aunque su feligresía se extiende a toda la zona sur como Pinares de Oromana, la Nocla, La Juncosa, la Pirotecnia, Campo Alegre, etc.

 

El complejo parroquial tiene unos 1.900 metros cuadrados y su construcción está dividida en dos partes de la cual la primera, que costa de la edificación del templo, la capilla del Santísimo Sacramento, la Sacristía y el exterior de la edificación exterior ya están terminadas.

 

El templo, la capilla y la sacristía tienen unos 700 metros cuadrados incluyendo un columbario con capacidad para 700 hornacinas, y un pequeño salón de guardería insonorizada para que los padres de niños pequeños puedan seguir la celebración.

 

La edificación, que ha sido financiada por el Arzobispado de Sevilla, cuenta también en un espacio de 1.200 metros cuadrados con biblioteca, salón de usos múltiples con capacidad para 170 personas, 6 salas de reunión, la casa del párroco, además de los servicios y una pequeña zona de esparcimiento.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.