Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ CELEBRA ESTE DOMINGO LA XIII CARRERA POPULAR EL NARANJO

Anoche se entregaban los reconocimientos que, como cada año, el Grupo El Naranjo concede a personas destacadas en el ámbito del Deporte, la Cultura y la Solidaridad

Fecha: 11/10/2014

Alcalá de Guadaíra acoge este domingo La Carrera Popular El Naranjo (ruta Los Molinos), una prueba atlética organizada por el Grupo Cultural Deportivo El Naranjo con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la Delegación de Deportes,  con el objetivo de fomentar la práctica del deporte como mejora en la calidad de vida de las personas.

Se celebra cada año el segundo domingo del mes de octubre y está considerada como una de las  más atractivas dentro del circuito de  carreras populares que se organizan  en la provincia de Sevilla.

La excelente organización y la belleza de su recorrido, hacen que cada año sean más atletas los que decidan participar en esta prueba.

La organización de la carrera entregaba anoche como cada año los reconocimientos a personas destacadas en el ámbito del Deporte, la Cultura y la Solidaridad, además de entregar el premio a la labor solidaria, y lo hará el mismo día de la carrera justo antes de la entrega de trofeos.

En esta ocasión los premiados han sido, el deportista alcalareño Miguel Ángel Sierra Portillo (Milu) por su esfuerzo y constancia en el Deporte y a Rafael Zafra Rodríguez, Chef, por su buen hacer en la cultura gastronómica.

El reconocimiento a la labor solidaria ha sido para la Asociación Prolaya por llevar a cabo la aplicación de programas de apoyo para los usuarios y prestar servicios de calidad para conseguir una sociedad más integradora.

Como cada año, con salida a las 10.30 horas desde el recinto ferial, discurrirá por espacios emblemáticos de la localidad y sobre todo por el entorno natural y paisajístico de la misma tales como la Retama, el Puente del Dragón, los molinos de La Tapada y el Algarrobo, entre otros. 

Previa a ésta se celebrará la prueba para las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete con salida a las 9.30 horas y un recorrido de 1.100 metros y 2.500 metros y a las 10:00 horas  la I Milla por la integración.

 Prueba absoluta: 10.300 m. Recorrido

Categorías: Junior, Senior y Veterano

SALIDA: Recinto Ferial – Avd. Tren de los Panaderos – Calle San Francisco – Calle Agustín Alcalá – Calle Herrero - Calle Orellana – Puente el Dragón - Km1.3 (ctra. A.8027) – Camino cerro Villalba –  Molino Vadalejos - Parque La Retama – Parque La Nocla - Calle Zarzas (avituallamiento) - Calle Lavanda -  Calle Cáñamo – Avd. Dos Hermanas – Avd. de Portugal – Molino La Tapada – El Bosque – Molino El Algarrobo – Parque Oromana (pasarela polideportivo) – Parque San Juan - Parque  parque Vista Alegre - Molino La Aceña - Camino – Calle La Aceña -  Recinto Ferial META.  

Prueba Categorías Inferiores: 1.100 m. Recorrido: 

Categorías: Benjamín, Alevín.

SALIDA: Recinto Ferial - Avd. Tren de los Panaderos - camino Parque San Juan - explanada zona calle Infierno y estacionamientos feria - calle La Aceña - Recinto Ferial META.

Prueba Categorías Inferiores:  2.500 m. Recorrido:

Categorías: Infantil, Cadete

SALIDA: Recinto Ferial - Avd. Tren de los Panaderos - camino Parque San Juan - explanada zona calle Infierno y estacionamientos feria -  camino molino de la aceña - Parque Vista Alegre - explanada calle Infierno y estacionamientos feria - calle La Aceña - Recinto Ferial META.

 

I Milla

SALIDA: Recinto Ferial - Avd. Tren de los Panaderos -  Estadio Ciudad de Alcalá - Avd. Tren de los Panaderos - Calle Arriero - Calle La Aceñas - Recinto ferial META.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.