Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA CIUDAD HA VIVIDO ESTE DOMINGO LA XIII CARRERA POPULAR EL NARANJO

Los campeones de la general han sido Jesús Brenes Gómez (0:34:30) en categoría masculina y María Belmonte Martín (0:39:47) en la femenina. El alcalde de la ciudad era el encargado de dar el pistoletazo de salida

Fecha: 12/10/2014

Alcalá de Guadaíra ha vivido en la mañana de este domingo la XIII Carrera Popular El Naranjo (ruta Los Molinos), una prueba atlética organizada por el Grupo Cultural Deportivo El Naranjo con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la Delegación de Deportes,  con el objetivo de fomentar la práctica del deporte como mejora en la calidad de vida de las personas.

Se celebra cada año el segundo domingo del mes de octubre y está considerada como una de las  más atractivas dentro del circuito de  carreras populares que se organizan  en la provincia de Sevilla. La excelente organización y la belleza de su recorrido, hacen que cada año sean más atletas los que decidan participar en esta prueba.

 Los ganadores de la general masculina han sido Jesús Brenes (0:34:30), Juan Javier Carrasco (0:35:06), y Raúl Guevara (0:35:20), y en cuanto a la femenina ha quedado en primer lugar María Belmonte Martín (0:39:47), en segundo lugar Lucía Pérez (0:41:11) y en tercero Carmen Valle (0:42:16).

La organización de la carrera entregaba el pasado viernes como cada año los reconocimientos a personas destacadas en el ámbito del Deporte, la Cultura y la Solidaridad, además de entregar el premio a la labor solidaria.

En esta ocasión los premiados han sido el deportista alcalareño Miguel Ángel Sierra Portillo (Milu) por su esfuerzo y constancia en el Deporte y a Rafael Zafra Rodríguez, Chef, por su buen hacer en la cultura gastronómica.

El reconocimiento a  la labor solidaria ha sido para la Asociación Prolaya por llevar a cabo la aplicación de programas de apoyo para los usuarios y prestar servicios de calidad para conseguir una sociedad más integradora.

La asociación Prolaya también ha participado hoy en la I Milla por la integración y la solidadridad.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.