Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

GUTIÉRREZ LIMONES ANIMA A LOS EMPRESARIOS A UNIRSE PARA AFIANZAR LA INDUSTRIA ALCALAREÑA

Hoy ha inaugurado las nuevas instalaciones de la empresa Andel Automoción que, en tan sólo 7 años, ha doblado su superficie

Fecha: 01/11/2014

El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, ha defendido hoy ante un nutrido grupo de empresarios “la necesidad de la colaboración público-privada y la unión empresarial de pequeñas, medianas y grandes empresas en el proyecto de reindustrialización en el que se está trabajando para que el distrito industrial alcalareño se afiance y crezca”.

 

Gutiérrez Limones ha explicado que “un factor clave que se da para la permanencia en el mundo empresarial es el código de conducta de las empresas, su responsabilidad y servicio al ciudadano. Las administraciones deben crear las condiciones para apoyar a estas empresas que son las que crean empleo y riqueza en el territorio, para que las grandes firmas sirvan de iniciativas tractoras y se facilite a las pequeñas y medianas empresas poder crecer”.

 

El mandatario alcalareño realizaba estas declaraciones este mediodía cuando inauguraba las nuevas instalaciones de la empresa Andel Automoción en Alcalá de Guadaíra, que doblan la superficie con la que empezaron hace tan sólo 7 años habiéndose convertido en líder del sector de los recambios y piezas del motor en la región.

 

La empresa ha agradecido al Ayuntamiento alcalareño la facilidad en todos los trámites necesarios y el Ayuntamiento la decisión empresarial de la apuesta por el empleo en estos tiempos.

 

La firma, que trabaja más de 300 referencias y cuenta con 450.000 piezas en stock, cuenta hoy con una edificación con 3.000 metros de almacén, amplias oficinas, dos plantas y sala de formación para 60 personas en una parcela de 6.500m2 contando aún con otros 3.500m2 más sin utilizar de cara a posibles crecimientos futuros.

Noticias relacionadas

Lista la primera pista del Voley Playa en Alcalá
Lista la primera pista del Voley Playa en Alcalá

El Ayuntamiento ha construido la instalación en el Complejo Deportivo Sur como respuesta a la demanda de esta creciente práctica deportiva y como ampliación de las instalaciones locales con proyección comarcal

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.