Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA MUESTRA 'IMPULSOS' DE MIGUEL CAICEO YA LUCE EN EL RIBERAS DEL GUADAÍRA

El humorista y pintor Miguel Caiceo expone desde el viernes, 14 de noviembre y hasta el 11 de enero, la muestra 'Impulsos', en el Teatro Riberas del Guadaíra.

Fecha: 14/11/2014

Es la primera vez que el conocido actor exhibe sus obras en el marco de un espacio escénico, aunando en esta exposición sus dos pasiones: el teatro y la pintura.

La inauguración de la muestra en la tarde noche del viernes, con la presencia del propio artista y la del concejal de Cultura del Ayuntamiento, Enrique Pavón, quien ha felicitado al actor por el auge que está experimentando en su faceta pictórica, “sorprendiendo a todos por la originalidad y calidad de su obra”.

‘Impulsos’ recoge alrededor de medio centenar de las últimas obras de Caiceo, que mezcla la pintura abstracta y los collages. Paisajes, erotismo, costumbrismo y fantasías cromáticas protagonizan una colección dotada de un estilo propio que bebe de las primeras vanguardias españolas como Tapies, Zobel, Saura, Uslé y, sobre todo, Picasso.

Esta es la duodécima muestra del artista desde que en 2011 comenzara a dar a conocer su obra. “Elegí este nombre porque, para mí, tanto la pintura como el teatro forman el eje central de mi vida, mis pasiones y, sobre todo, mis impulsos”, afirma Miguel Caiceo.

En el siguiente enlace se puede ver una completa galería de fotos de momentos del acto inaugural de la muestra:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.727163427348930.1073741902.131726420225970&type=3

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.