LA MUESTRA 'IMPULSOS' DE MIGUEL CAICEO YA LUCE EN EL RIBERAS DEL GUADAÍRA
El humorista y pintor Miguel Caiceo expone desde el viernes, 14 de noviembre y hasta el 11 de enero, la muestra 'Impulsos', en el Teatro Riberas del Guadaíra.
Fecha: 14/11/2014
Es la primera vez que el conocido actor exhibe sus obras en el marco de un espacio escénico, aunando en esta exposición sus dos pasiones: el teatro y la pintura.
La inauguración de la muestra en la tarde noche del viernes, con la presencia del propio artista y la del concejal de Cultura del Ayuntamiento, Enrique Pavón, quien ha felicitado al actor por el auge que está experimentando en su faceta pictórica, “sorprendiendo a todos por la originalidad y calidad de su obra”.
‘Impulsos’ recoge alrededor de medio centenar de las últimas obras de Caiceo, que mezcla la pintura abstracta y los collages. Paisajes, erotismo, costumbrismo y fantasías cromáticas protagonizan una colección dotada de un estilo propio que bebe de las primeras vanguardias españolas como Tapies, Zobel, Saura, Uslé y, sobre todo, Picasso.
Esta es la duodécima muestra del artista desde que en 2011 comenzara a dar a conocer su obra. “Elegí este nombre porque, para mí, tanto la pintura como el teatro forman el eje central de mi vida, mis pasiones y, sobre todo, mis impulsos”, afirma Miguel Caiceo.
En el siguiente enlace se puede ver una completa galería de fotos de momentos del acto inaugural de la muestra:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.727163427348930.1073741902.131726420225970&type=3
Noticias relacionadas

La ciudad celebra la primera década tras duplicar el pasado año el número de visitantes a los espacios patrimoniales de Alcalá

Ante la crecida del río Guadaíra por las fuertes lluvias y para garantizar la seguridad de las personas por estar los caminos intransitables, la Delegación de Monumento Natural, Medio Ambiente y Sostenibilidad ha anunciado el cierre de los parques de ribera hasta nuevo aviso.

Los trabajos de restauración de las columnas del ceramista Enrique Orce permitirán recuperar la integridad de la decoración del patio de una vivienda regionalista del centro de Alcalá

Narra la historia de la persecución de una mujer gitana durante la dictadura franquista a través del flamenco. Se proyectará el viernes 14 (20:00 h) y la entrada es libre y gratuita

El Museo de la ciudad acogió la conferencia “La búsqueda de provisiones para las armadas de Felipe II: Primeros documentos inéditos sobre la presencia de Miguel de Cervantes en Alcalá de Guadaíra en 1590”.