Cerrar

955 796 000 Centralita

Noticias

I MUESTRA DEL DULCE Y LA DECORACIÓN EN LA PLAZA DE ABASTOS DE ALCALÁ

Viernes y sábado expositores de alimentación y decoración se unen a exhibiciones y talleres lúdicos y stands de asociaciones benéficas locales

Fecha: 11/12/2014

 El mercado de abastos de Alcalá de Guadaíra, La Plaza, celebra entre hoy y mañana la primera Muestra del Dulce y la Decoración que con 27 entidades implicadas contará además de la exposición y venta de estos productos con exhibiciones y talleres dedicados al público visitante como taekwondo, canto, artesanía, guitarra, pintacaras, zumba o decoración de cupcakes, entre otros.

La responsable municipal de Comercio, Pilar Benítez ha comentado que el Mercado de Alcalá realiza actividades periódicas de dinamización y con motivo de la campaña de Navidad otras muy especiales, las cuales el Ayuntamiento también apoya como respaldo al pequeño comercio en respuesta a la calidad, el trato personalizado y la creación de riqueza local que estos pequeños empresarios generan para la ciudad y los alcalareños.

Entre los expositores se podrá disfrutar de pasteles, repostería variada, mantecados, tortas de Alcalá junto a productos cárnicos, ultramarinos, especias, cafés, golosinas, flores o artesanía, que se unen también a los stands divulgativos de las asociaciones Hogar de la Madre, Asaenes, Prolaya, Porvida, AAEE y Artesanos.

Esta misma tarde se contará a las 17 horas con una Exhibición de Taekwondo de parte de Personal Gym, a la que seguirán pintacaras y juegos infantiles hasta las 18,30 horas, y a las 19 horas se iniciará un taller de canto ofrecido por Dulce y Papel.

Este sábado, entre las 10,30 horas de la mañana y las 20,30 horas de la tarde habrá un amplio programa de dinamización contando con actividades infantiles, zumba, potaje de garbanzos a precios populares y talleres de decoración de cupcakes, artesanía y guitarra española.

 

Se adjunta programa de actividades en pdf.

Noticias relacionadas

Comienza la primera edición de la Escuela de Empleo Juvenil
Comienza la primera edición de la Escuela de Empleo Juvenil

Es un programa de empleo gratuito que tiene como objetivo la mejora competencial para facilitar la inserción en el mercado laboral de las personas con edades comprendidas entre los 16 y los 29 años de edad que se encuentran en situación de desempleo

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.