Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ESTRENADA LA PLAZA DE LAS MUJERES PANADERAS  TRAS LAS OBRAS DE REMODELACIÓN

ESTRENADA LA PLAZA DE LAS MUJERES PANADERAS TRAS LAS OBRAS DE REMODELACIÓN

Todos los vecinos de la barriada de Pablo VI disfrutaron de una tarde de convivencia

Fecha: 05/12/2010

La plaza de las Mujeres Panaderas en la barriada de Pablo VI fue estrenada en la tarde de ayer tras las obras de remodelación.

 Los vecinos de la Asociación 1º de mayo, junto con diversas asociaciones de la ciudad organizaron actividades como una exposición de trabajos manuales y mantones de Manila. Se organizaron  talleres infantiles, actuaciones en directo y una "chocolatada".

Esta plaza ha cambiado su estética tras las obras de remodelación del al Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL),  con un presupuesto  de 538.140 euros. Cuenta con tres plataformas de uso de un metro de desnivel entre ellas. Estos  desniveles se aprovechan para disponer el elemento central de la misma como es una fuente lineal. Se mantienen las cuatro entradas existentes, reformadas y adaptadas a la nueva topografía y una zona de juegos infantiles.

La plaza remodelada cumple con el decreto de barreras arquitectónicas, disponiéndose dos entradas mediante rampas, así como circuito interior para acceder a cualquier zona o espacio. Asimismo, este espacio cuenta con un cerramiento perimetral, para imposibilitar su uso en horario nocturno.

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.