COMIDA DE CONVIVENCIA EN LA CABALGATA DE REYES MAGOS DE SILOS
El alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones ha visitado la sede de la que saldrán donde ya se encuentran las carrozas preparadas
Fecha: 03/01/2015
El alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones ha visitado junto con el Delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón la sede de la Cabalgata de Reyes Magos de Silos donde hoy ha tenido lugar una comida de convivencia, y donde ya se encuentran preparadas todas las carrozas que recorrerán las calles de Alcalá el próximo día 6 de enero.
A las cinco de la tarde del 6 de enero estas carrozas recorrerán el barrio que le da su nombre y el centro de Alcalá, con un gran cortejo, bandas de música y repartiendo ilusión.
Noticias relacionadas

En puertas de la celebración de la Semana Mayor en la ciudad ha tenido lugar el pregón que anuncia su llegada y que, en su edición de 2025, ha corrido a cargo de Macarena Jiménez.

La Caseta Municipal se engalana a para acoger mañana (22:00 h) la exaltación de la Feria de Alcalá en una noche que marca la cuenta atrás para la fiesta alcalareña

Tras la misa de Romeros, la Hermandad ha recorrido las calles de la ciudad en su peregrinación a la Aldea almonteña, este año con la novedad de lucir en el Simpecado el escudo de la ciudad en plata, donado por el Ayuntamiento.

Durante una visita al Recinto Ferial de San Juan, Ana Isabel Jiménez ha supervisado los trabajos que permitirán disfrutar de los conciertos de pre Feria y la celebración de la fiesta local alcalareña, del 30 de mayo al 2 de junio

La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, ha recibido al hermano mayor, Joaquín Barello, y miembros de la Junta de Gobierno para hacerle entrega de este obsequio con motivo del 40 Aniversario de la Hermandad, y en agradecimiento a su labor