FUNKY, DANZA ORIENTAL, BALLET, FLAMENCO O ESPECTÁCULO DE DRAG QUEEN EN LA V MUESTRA DE DANZA DE ALCALÁ
Está organizada por el Ayuntamiento a través de Juventud y pretende crear un espacio de encuentro para mostrar la creatividad y el talento local
Fecha: 20/01/2015
El Ballet Clásico, la Danza Oriental, el Funky, el Flamenco o los espectáculos de Drag Queen se mostraran en sus distintas interpretaciones este viernes 23 de enero en Alcalá de Guadaíra. Se trata de la V Muestra de Danza que organiza el Ayuntamiento alcalareño a través de la Delegación de Juventud uniendo en el teatro Gutiérrez de Alba diversas exhibiciones de espectáculos en los que trabajan los jóvenes de la localidad.
La titular de esta Delegación, Gloria Marín, ha asegurado que “el objetivo de la cita, al igual que la Muestra de Teatro Muñoz Castillejo o el Certamen de Jóvenes Creadores, es mostrar al público el talento alcalareño a través de un espacio de encuentro en el que se unen el arte, las tendencias, la música, el esfuerzo, el deporte y la vida sana, además de otorgar un reconocimiento al trabajo que realizan cada día estas personas que se dedican al baile”.
A partir de las 21 horas irán pasando por el escenario la Academia de Danza Grand Allegro (Ballet Clásico), Badra Manzur y la CIA Maraam (Danza Oriental), José Antonio Bono (Chill out), el Flamenco-fusión y el Funky de los grupos de jóvenes del barrio de San Rafael, Rosa y Javier de la Asociación Cultural de baile Parceros Yankee, la Danza Urbana con Looking y, para terminar, Ezequiel Borge y su número de Drag Queen.
Las entradas son por invitación hasta completar aforo y se pueden recogen en la Casa de la Cultura.
Noticias relacionadas
Con cerca de 300.000 euros, se otorgan ayudas individuales de 700 euros para el B1 y 1.400 euros para el permiso clase C (CAP incluido)
La alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, ha presidido la gala de entrega de los Premios al Mérito Académico Ciudad de Alcalá 2025, la edición con más premios desde su inicio en 2018
Israel Fernández actuará en Alcalá el 2 de noviembre dentro del festival flamenco provincial ‘Duende’
La producción toma como punto de partida al personaje de Poncia en la clásica obra de Federico García Lorca, La casa de Bernarda Alba
La delegada de Servicios Sociales insiste en la necesidad de la participación activa de los mayores para la cohesión social, y ratifica el compromiso municipal por reforzar los programas que les ofrezcan alternativas de formación, cultura, diversión, sociabilidad y salud
Eventos relacionados
Domingo 21 de diciembre a las 17.00 horas y a las 19.00 horas en el teatro Gutiérrez de Alba