Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

PASEO EN LIMUSINA PARA DAR LA BIENVENIDA AL AÑO 2011

PASEO EN LIMUSINA PARA DAR LA BIENVENIDA AL AÑO 2011

Fecha: 01/01/2011

Los comerciantes del Mercado de Abastos de Alcalá de Guadaíra, la PLaza, han agasajado con un paseo en limusina a los clientes que más compras realizaron en el día de nochevieja en el propio mercado dentro de una campaña de activación de las compras navideñas que ha incluído a lo largo de diciembre batucadas navideñas, conciertos flamentos y talleres infantiles de manualidades, entre otros.
De hecho, para los próximos días 3 y 4 la Plaza será visitada por uno de lso reyes magos para que no haya problema a la hora dle envío de cartas.
 
La Plaza de Alcalá fue inaugurada hace escasas semanas en esta nueva ubicación de la plaza Paulino García Donas, con dos plantas adaptadas para la movilidad, aparcamiento con descuentos, y gran variedad de productos frescos y congelados con la atención detallista que caracteriza la compra en el mercado de abastos.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.