GRAN AMBIENTE EN LA I DUATLÓN CROSS CAPA
La Ribera del Guadaíra ha sido una vez más el mejor escenario para el deporte
Fecha: 14/03/2015
Gran ambiente en a I Duatlón Cross Capa celebrada hoy sábado (14 de marzo) en el parque natural del Puente del Dragón, organizada por el club deportivo del mismo nombre con la colaboración municipal, y la participación de 150 duatletas (máximo de inscripciones).
Han sido 30 kilómetros de recorrido en un 90 por ciento por corredor verde, con su correspondiente señalización, carpas y boxes. En el circuito se ha dispuesto una primera fase de dos vueltas de carrera a pie (6 kilómetros), otras dos vueltas por un segundo sector en bicicleta (21 kilómetros), para terminar con otro recorrido de una vuelta a pie de 3 kilómetros.
La organización ha dispuesto trofeos para los tres primeros duatletas masculinos y femeninos que entren en meta, así como para los primeros clasificados en esas categorías de la general de la localidad.
La prueba, cuya salida ha sido a las 10,30 horas de la mañana, rigiéndose por el reglamento de competiciones de la Federación Española de Triatlón, realizándose el control de la prueba por jueces designados por el Club Capa.
Los participantes han contado con completo avituallamiento, servicio de masajes al terminar la carrera, servicio de taller para bicicletas antes de la carrera, bolsas de corredor y asistencia médica además de seguro de accidentes
Noticias relacionadas
Organizada por la Delegación de Participación Ciudadana, será este sábado 22 de noviembre en el Parque Hermanos Machado con actuaciones musicales, una gran paella, talleres y juegos para todas las edades
Este fin de semana también se han entregado los premios del Concurso de Pintura al Aire Libre Emilio Sánchez Perrier.
Conforme a esta previsión y para incrementar al máximo los factores de seguridad de las personas participantes la VIII Carrera Los Molinos, prevista para este domingo 16 de noviembre de 2025, queda APLAZADA hasta que las condiciones climatológicas permitan fijar una nueva fecha con las suficientes garantías de seguridad.
Impulsada por el Ayuntamiento con el objetivo de divulgar los beneficios del ejercicio para la salud y la calidad de vida, será el 20 de noviembre en el Parque Centro
El Ayuntamiento denuncia ante el SEPRONA un nuevo vertido contaminante al río Guadaíra
Eventos relacionados
Convivencia vecinal con juegos, música, paella y talleres Sábado 22 de noviembre. Gratuito